Witness
¿Qué significa Witness?
Me suena a algo como ¿debilidad? pero quien sepa inglés básico 1, debe saber que witness significa TESTIGO, y pero quise imaginar por un momento que los sonidos significan más que cualquier palabra, tal vez sea mi inconsciente, tal vez lo sea, pero tiene mucho que ver con lo que les voy a contar hoy.
Katy Perry por mucho años ha sido una artista que me ha enamorado desde sus inicios, desde el hit 1° I kissed a girl hasta su último álbum que mantiene a todo intrigados, no solo por su aspecto físico, sino también por el nuevo look, que a mi parecer no le queda nada mal, pero si, es diferente. Y la segundo punto del que todos hablan tiene que ver también con el ultimo lanzamiento de su disco, es decir, por el tipo de música que este nuevo cd, si dije cd (aunque ahora solo debas descargar su entero álbum por Internet), algunos mortales aun compramos CDS en las tiendas, pero fuera de ese detalle tecnológico, Katy ha cambiado mucho...literalmente. Viéndola comer, dormir, haciendo ejercicios, en cenas o mini-conciertos privados, ETC, el tema es que la hemos estado viendo hasta durmiendo, si, durmiendo en su cama plácidamente. La verdad al comienzo pensé que era un tipo de promoción BRUTAL para su disco, de repente era una nueva estrategia publicitaria o qué se yo, pero cuando la fui siguiendo día tras día, y sobre todo, escuchando las charlas, las conversaciones, las entrevistas y la sorprendente y personal terapia ONLINE, me di cuenta y entendí que todo este tiempo estuve escuchando, queriendo y admirando a alguien llamada Katy Perry, una extraordinaria, hermosa y graciosa cantante/persona que parecía ser una persona ¿me entienden? si... yo tampoco entendía.
Me di cuenta que detrás de ella, de KATY PERRY, existía una persona (osea, sabia que detrás de todo eso había alguien) y era la persona llamada Katheryn Elizabeth Hudson, y es que para lo que no lo saben, ese es su verdadero nombre, pues quienes la hemos seguido o la hemos googleado un poco, sabemos que tuvo que cambiar su apellido porque existe una actriz casi contemporánea que podía confundir al público, entonces decidieron cambiar este último. En realidad para entender esto, no existe mucha matemática, pero cuando ella empieza a contar que existía una persona que no era KATY PERRY y que durante todo este tiempo se sintió como encerrada en mujer que había creado y a su vez esta, habia conquistado el mundo con un tipo de ¿mascara? o un tipo de pantalla que permitía que ella fuera quien quisiera ser como Katy Perry, más no necesariamente como Katheryn Elizabeth Hudson ¿les parece extraño? pues a mi no, osea ¿quién no ha llevado una doble personalidad alguna vez en su vida? ó de vez en cuando ¿verdad?, es decir, nosotros somos una clase de gente cuando estamos con nuestros padres, otra con nuestros amigos, otra con nuestras parejas y así, así, podría continuar. El tema es que no podría decir si esta bien o mal, necesitaría estudiar unos cinco años psicología para hacerlo, pero es normal, pues como digo ¿quién no lo ha hecho? Yo se que suena complicado, pero aunque minimicemos el asunto, existe, a grandes o pequeños rasgos, en este caso, lo que parecía una simple cuestión de imagen, cambio por completo la personalidad de mi querida Katy. Dentro de esta historia parece ser que mi querida Katy, estuvo escondiéndose y ahora lo entendí, ahora te vi K y te entiendo, es decir, no estas sola.
Cada ser humano tiene sus propios demonios internos, sus "temas", que necesitan ser resueltos o amenazan con liberarse de vez en cuando, unos "temas" son más complicados que otros y habemos unas personas más fuertes que otras, pero al final del día o de la noche, nosotros, todos nosotros tenemos eso en común, nuestros "temas". Yo me escondo en estos momentos detrás de estas palabras, de este blog, de esta pantalla, para hablarle al mundo, yo puedo decir que mis "temas" me han ROTO, de una forma que no pensé que lo harían, pero la vergüenza no me deja ser abierta y firmar mis pensamientos, tal vez algún día tome el valor de hacerlo, de contar porque tengo crisis, porque me cuesta trabajo confiar en las personas, porque me siento partida en dos cuando escribo. Tal vez algún día pueda hacerlo, mientras tanto quiero pensar que esto llegará a alguien, a quien sea que quiera leerme y con eso me quedo, pues es la ilusión con esperanza que ahora hace que respire todos los días, es el querer o recordar que se sentía ser una niña viendo alguna película de disney o escuchando cualquier cuanto de hadas, creyendo que TODO ES POSIBLE, y creo en verdad, desde el fondo de mi corazón, que TODO LO ES.
Oh mi querida Katy, has abierto en mi una pequeña ventana, una que hace que en verdad crea que no estoy sola y que aunque una pueda tener todo lo que siempre soñó de niña, puedes "tener todo", pero si no estas feliz contigo misma, sino te sientes como TU MISMA, entonces puede que tus "temas" te quieran comer y no hacerte feliz de la manera que uno debería serlo, estando segura, completa y realizada, con quien sea o como sea ¿cierto?
En esta transmisión en vivo que tuvo por alrededor de 72 horas seguidas, Katy fue Katheryn Elizabeth Hudson, o al menos eso percibí, y no estuvo mal, no estuvo para nada mal, porque tus "temas" K, son reales, golpean fuerte, pues no es la cara maquillada que todos pretenden hoy en día, es la cara lavada que cuesta trabajo aceptar, pero que, cuando la miras con mucha atención, detalladamente, te das cuenta que puede llegar a ser hermosa, pues será y es lo más genuino a la verdad que encuentres.
Cambio y fuera con la cara lavada y en el medio de la noche que ya no me parece tan oscura como antes.
Comentarios
Publicar un comentario