El novio de mi mejor Amiga

Este post lo dedico a una de mis mejores amigas, a quien llamaremos MP, es el tipo de chica que tiene una increíble suerte en el amor, nunca esta sola, o no pasa mucho tiempo sola y es que tiene la suerte que muchas envidiamos. Yo la adoro, por algo es una de mis mejores amigas en el mundo, tiene un corazón hermoso pero...pero...cuando esta con flaco, se olvida del mundo. Así es, seguro deben conocer mi caso, deben de hacerlo, deben tener amigas que hacen lo mismo, y aunque es justo y necesario, pues nuestras amigas deben estar enamoras y felices, nosotras en esta historia siempre o casi siempre quedamos en último lugar de la situación. Osea, todo bien, es decir "si tu eres feliz, yo soy feliz", pero NO me gusta sentirme la última rueda del coche cuando me llamas el fin de semana a las diez de la noche diciéndome que tenemos que salir, cuando detrás de eso se esconde el hecho de que tu enamorado quiso salir con sus amigos o con quien sea y te arruino los planes que tenías para los dos ¿no? o cuando solo nos podemos ver de lunes a miércoles porque de jueves a domingo solo tienes tiempo para estar con él o cuando me dices que tu vida NO GIRA ALREDEDOR de tu novio, cuando las dos sabemos que es así, por favor ACÉPTALO, no digo que tiene algo de malo, pero siendo yo la amiga soltera (y feliz de serlo) no quiere decir que mi vida tiene que acomodarse a los horarios que no te provoca salir con tu flaco. Créeme que me he puesto en tus zapatos y sé que tratas de que no parezca que haz descuidado a tus amigas, me lo haz demostrado varias veces, pero las evidencias a lo largo de este año y algo más que estas con nuevo enamorado, me dice lo contrario. A veces he pecado en ser más sincera con este tema querida amiga, pero siempre retrocedo porque se que nunca aceptarás el hecho que descuidas a tus amigas para respirar, comer, mirar y amar a tu FLACO. Para ser justas y sinceras, ella aún no me ha gozado con flaco, es decir no le he hecho pasar por lo que ella a mi ya me tiene acostumbrada, pero me conozco también, y yo, lejos de girar al rededor de alguien, me gusta mucho el espacio que cualquier relación me puede dar, y aplicando a todo lo anterior, créeme MP, tal vez no sufrirías tanto como yo, dicho esto, querida, no quiere decir que no este feliz por lo que tienes con este chico, pienso que es especial y solo tu lo puedes saber..y eso querida,eso al final del día es lo que importa ¿no?

Para mi las amigas, son la familia que uno escoge y como cualquier relación debes protegerla y alimentarla, las amigas no son salvavidas, no son parches o no son el plan B de cualquier plan que te quede en el día, son personas que merecen su lugar y debes hacerles sentir eso, no solo decirlo sino hacerlo, pues una nunca sabe cuando las necesites o cuando ellas te necesiten a ti ¿verdad? 
No quiero sonar resentida, pues leo y releo el post que estoy escribiendo, solo pido que el egoísmo no protagonice o este al medio de nuestra amistad. No puedes sentirte como una loca por reclamar más tiempo con la gente que quieres y más te hace feliz, no es el hecho de pedir que dejes de lado a la personas que más te importan, porque seguro debes sentirte así, pero la "luna de miel" termina generalmente a los tres meses y después llega la vida y todo sigue yendo bien pero no de todo ¿no? y si me dices que todo sigue igual y que te enamora cada día más como el primer día, pues que suerte de verdad estas viviendo tu cuento de hadas y ojala no acabe nunca para ti, Pero recuerdo que en tu última relación me jurabas que él chico era perfecto y hacías ver eso ¿recuerdas? no fue hasta cuando terminaron que me entere que él no era el príncipe azul que me jurabas que era contigo. Te vi llorar, te vi sufrir y pensé que te tomarías un tiempo, un buen tiempo, sola para que te puedas recuperarte del chico a quien quisiste y mucho, porque me consta que fue así, pero lejos de eso, a los tres meses ya estabas saliendo con alguien, y todo empezó de nuevo.
Así es, es un pedazo de la historia de esta mejor amiga a quien quiero tanto, es por eso que siempre desconfió, no ella sino de la realidad, espero que este sea el chico que te haga feliz y sino lo es, espero que no te rompas como la última vez. Y recuerden que ustedes pueden tener la vida que quieran, que sueñan, que aman, siempre y cuando no hagan sufrir al resto en el intento, pues todo en esta suerte de vida es un verdadero KARMA. En el medio de la noche y con esperanza de que MP, algún día despierte o aprenda, me despido, cambio y fuera.

Comentarios

Entradas populares